exmh (/var/spool/mail/xxxx)

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Abr 7 09:22:44 CLT 2004

Tengo una pregunta para la gente que utiliza exmh o mh en sudefecto

existe alguna forma que exmh lea los mails de /var/spool/mail/user y lo
deje como esta sin realizarle ningun cambio ? porque hasta ahora lo que
me pasa es que cuando lo chequeo me convierte cada mensaje en un
archivo. es decir lo puede dejar con el mismo formato que tiene ??

--

Pablo Allietti

LACNIC

Registro de Direcciones de Internet para America Latina y el Caribe
Registro de Enderecamento de Internet para America Latina e Caribe
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry