C?digo de barras

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Mar Abr 6 18:32:48 CLT 2004

On Wed, Apr 07, 2004 at 01:35:46AM +0800, =?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:
> <P>----- Original Message ----- <BR>From: Felipe Barriga Richards <LISTA en FELIPEBARRIGA.CL><BR>Date: Tue, 06 Apr 2004 13:20:50 -0400 <BR>To: Discusion de Linux en Castellano <LINUX en LISTAS.INF.UTFSM.CL><BR>Subject: Re: C?digo de barras <BR><BR>...</P>
> <P>&gt; Segun he leido es mucho mejor usar Postgresql que MySQL, entre otras <BR>&gt; cosas porque MySQL se marea y corrompe con gran manejo de transacciones. <BR></P>
> <P>Eee. eso es casi guerra santa?</P>
> [...]

MySQL no es mas rapido que Postgres; eso es un mito (era asi hace an~os ...)
MySQL es un sistema de archivos glorificado, nada mas.  Si quieres usar una
base de datos de verdad, usa Postgres (www.postgresql.org) o Firebird
(firebird.sourceforge.net)

(La lista de cosas que MySQL no hace y los otros dos si es enorme y no vale
la pena incluirla en este mail).

Si decides irte por la ruta de Postgres (recomendado), te sugiero escarbar un
poco en la lista pgsql-es-ayuda en postgresql.org -- hay mucho expertise que te
puede servir ahi.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.