RE: Código de barras

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Mar Abr 6 15:53:59 CLT 2004

Y se podria decir que es mejor *sql que acccess? Osea, para ver si se migra
una base de datos de una empresa (con todo lo q influye->modificar el
programa, servidor, etc), se podria decir q es mejor, mas conveniente usar
sql??

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl