Configurar X en debian

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Lun Abr 5 12:16:11 CLT 2004

On Mon, 05 Apr 2004 11:48:58 -0400
José Miguel Vidal Lavín <jmvidal en sertotal.cl> wrote:
>     Yo tengo una t.video s3 savaga 4 tv out, si me dan algunos pasos
> para poder configurar esto seria genial. He estado buscando información
> en la pág. de debian y en la de XFree86 pero no he logrado solucionar mi
> problema.

Cual es el problema exacto?, no levanta X?, escupe algun error?, se queda colgado el pc?

En cierta ocasion tuve lios con una tarjeta con un chip S3 virge. No
habia caso no partia. En una de las iteraciones, leyendo la documentacion de XFree me di cuenta que hay un servidor especifico
para esa familia de tarjetas. Habia que reemplazar el servidor generico
SVGA que instala XFree por esa cosa y ahi funciono impeque...

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB