Configurar X en debian

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Lun Abr 5 11:48:58 CLT 2004

Señores

    He estado guerreando todo el fin de semana tratando de instalar
debian en alguna de sus versiones, inclusive probé el último disco de
instalación de sid pero al cargar da un mensaje de error que no logro
entenderlo, asi que decidí usar woody 3.0 r2 y todo va bien pero no
logro configurar X.

    Yo uso MDK, RH y FC asi que no tengo conocimientos de debian y
quiero insistir en la instalación y poder tener mi primera máquina con
esta distro.

    Yo tengo una t.video s3 savaga 4 tv out, si me dan algunos pasos
para poder configurar esto seria genial. He estado buscando información
en la pág. de debian y en la de XFree86 pero no he logrado solucionar mi
problema.

saludos y gracias