Disculpen la insistencia pero....

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Lun Abr 5 11:39:38 CLT 2004

On Mon, 05 Apr 2004 01:57:56 -0400
Pablo <rumble_man en netexplora.com> wrote:
> Pero en definitiva, para un pc workstation, en que navego con FireFox,
> reviso mail con Thunderbird (que dicho sea de paso carga lentisimo)

prueba sylpheed o sylpheed-claws. Estan diseñados para que carguen rapido y sean livianos

> 10.0. Lo estoy haciendo funcar con ext3, por costumbre.  Pero seria
> recomendable para optimizar la rapidez y seguridad Xfs o ReiserFS o
> algun otro ?

Para lo que lo usas supongo que la mejor alternativa es ReiserFS

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB