Problemas para instalar Slackware 9.1

Rodrigo Aguilar r_aggon en yahoo.es
Lun Abr 5 08:58:43 CLT 2004

HOla,  estor tratando de instalar Slackware 9.1, pero no he podido. Se que hay 2 formas de hacerlo.

- "Butiando " desde el CD
- Con disquet de buteo, osea con el "BOOTDISK" y
"ROOTDISK"

porque pa hacerla corta yo baje los cd-1 y el 2,
pero el uno no buteaba,
entonces me decidi a instalarlo con un disket de
bueto, cree el BOOTDISK con
la imagen del kernel bare.i, ok niun problema
pero el problema lo tengo pa'
crear el ROOTDISK, pero cuando lo trato de hacer:

si es windows:

c:\rawrite color.gz a: ...

linux:

# dd if=color.gz of=/dev/fd0

pero cuando hago el primero el disquet que me
crea esta mal hecho no funca,y
si lo hago en linux no lo hace porque sale que no
hay espacio .

Agredeceria ayuda al respecto ...

GRACIAS

Visíta Yahoo! Noticias.