Sistema de archivos?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Lun Abr 5 11:00:35 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Fri, 2 Apr 2004 22:13:22 -0400
Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> escribio:

> [...]

mmmm... solamente EXT3 y ReiserFS...
ahora podria hacer el mismo, con XFS.....
mas no sera breve, ya que pronto estare viajando nuevamente....
Cuando lo haga, escribo para contar como me fue.

Bye.