Sistema de archivos?

Vie Abr 2 22:13:22 CLT 2004

On Fri, Apr 02, 2004 at 05:49:27PM -0400, Victor Hugo dos Santos wrote:
> Historiadores creen que en la fecha Fri, 2 Apr 2004 16:50:12 -0400

> Parece una pregunta de religión ????  Y que paso al 7o día ???  :D

Y Victor Hugo se levantó el día 25, y vio que ReiserFS era bueno.
Y el día 26, Victor Hugo descansó.

:-D

> Bien....
>
> - Primero no cargaba los módulos (nvidia, sonido) el archivo
> /etc/modules, estaba en binario !!!! Lo reescribir..

Ok, un montón de archivos se corrompieron.  Una lástima :-(
Has probado ese mecanismo con otros sistemas de archivos?

Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for
surely where thou typest "foo" someone someday shall type
"supercalifragilisticexpialidocious" (5th Commandment for C programmers)