Consulta sobre Apps en Linux.

J o N a H L o M u jonahlomu en vtr.net
Jue Abr 1 16:39:20 CLT 2004

El jue, 01-04-2004 a las 13:40, Andres Junge escribió:

> ojo que ni siquiera las diferentes versiones de office se soportan muy
> bien :)
>
> Salu2
> Andrés

creo ke lo mas sano es que todos usen OOo, y asi tb te traes a algunos
del lado oscuro...

se impresionaran al ver que bajando un "archivito" y gratis...puede ser
una gran herramienta

ahora esta claro ke el fuerte de M$ es el offcie..se podria decir que es
lo unico bueno que tienen...pero si hay gente que usa
alternativos...éste deberia ser capaz de interpretarlos...mas aún si son
codigo abierto...o sea al final el error es de M$....

es lo mismo con los browsers...hay webmasters ke por irse a lo facil
ocupan estilos solo para iexplorer o codigos...ke hacen imposible la
navegacion con mozilla y asociados...pero aun asi hay varios con
firefox...debido a su calidad

lo mismo habria que hacer con OOo fomentarlo..y asi que no te vean como
una oveja negra..sino que el salvador ^^...y con esto ya office tendria
que necesariamente entender como trabaja un sxc, sxw,sxi, etc

si se sigue emulando..al final...esto nunca cambiará....lo mismo le
podrias decir a los ke usan offcie..pk no emulan OOo...bueno no
necesitan...ya que esta el port...pero si fuese necesario..no creo que
lo harian....ahora otro punto es el que si debes usar offcie...ellos te
pagaran la licencia para usarlo??..o la u??..no creo...deberian tener
variedad en plataformas...mucho mas si es una universidad, pero en todo
esta metido la platita mijitu...