Consulta sobre Apps en Linux.

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Jue Abr 1 15:56:20 CLT 2004

On Thu, 1 Apr 2004, Pablo wrote:
[...]
> El CrossOver lo conosco pero sale bien salado comprar y necesitas la
> version Office y la Plugins para que office 2000 funcione bien. Y ahi
> topo ya que el Post Grado me lo pago yo en solitario y sale bien salado.

Crossover no es mas que wine configurado para correr office, quizas en el
sitio de wine o en otro lado en la red encuentras una guia para correr
office sobre wine. Lo mas probable es que baste con unas dll de windows y
parametros especiales.

En todo caso, no creo que la licencia del crossover sea mucha plata en
comparacion con la licencia de office.

Xavier