Consulta sobre Apps en Linux.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Abr 1 12:00:23 CLT 2004

El jue, 01-04-2004 a las 02:57, Pablo escribió:

> Open Office, hace todo eso pero no puedo portar files de un lado a otro,
> necesito compatibilidad segura y no que un .doc en mi pc se vea de una
> manero y en el de mis compañeros de otra, no se si alguna vez en el OO
> 1.2 eso cambie.

Dificil.. compatibilidad 100% con formatos obscuros solo posible con
aplicaciones obscurantistas

> El CrossOver lo conosco pero sale bien salado comprar y necesitas la
> version Office y la Plugins para que office 2000 funcione bien. Y ahi
> topo ya que el Post Grado me lo pago yo en solitario y sale bien salado.

Agradecele eso a tus compañeros ;-)
Y por que no se ponen de acuerdo y todos usan OpenOffice y se olvidan de
incompatibilidades y formatos obscuros?  (ademas del pago de licencias)

> Lamentablemente M$oft establecio un standar con sus SO y Suites y es
> dificil cambiar eso. :(

Si hay gente que sigue incentivando el uso de esos formatos como lo
estas haciendo, es mas dificil cambiar eso.

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin