Consulta sobre Apps en Linux.

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Jue Abr 1 11:55:35 CLT 2004

Pablo wrote:
> Open Office, hace todo eso pero no puedo portar files de un lado a otro,
> necesito compatibilidad segura y no que un .doc en mi pc se vea de una
> manero y en el de mis compañeros de otra, no se si alguna vez en el OO
> 1.2 eso cambie.  Hasta probe StarOffice 6 pero aun asi queda corto, no
> se si el 7 venga mejor.
>
> El CrossOver lo conosco pero sale bien salado comprar y necesitas la
> version Office y la Plugins para que office 2000 funcione bien. Y ahi
> topo ya que el Post Grado me lo pago yo en solitario y sale bien salado.

> [...]

Para ir en contra de la corriente, y como veo que ya has probado (y
agotado) las opciones libres, prueba TextMaker, es un sw aleman (pagado
eso si, por eso en contra de la corriente). Se porta re-bien con los
.doc complicados y es una aplicacion super liviana.

http://www.softmaker.de/tm_en.htm

En todo caso en la pagina tienen una version demo para bajar.

--
Paulo Seguel
pseguel en atentus.com