Consulta sobre Apps en Linux.

Pablo rumble_man en netexplora.com
Jue Abr 1 11:17:17 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

>En que facultad, departamento?  Yo estudié en el DCC (Ingeniería) y casi
>todo era Wxx, pero nadando un poco contra la corriente era posible hacer
>las cosas en Linux (hoy en día ha mejorado mucho, hay hasta PCs con
>Linux).  Yo hacía mis presentaciones en MagicPoint...(*) el mayor drama
>era conseguirme un notebook con Linux, pero hoy en día te puedes
>conseguir un CD de Knoppix (u otro live CD), booteas el notebook con eso
>y vòila.
>
>Las cosas en texto siempre las hice en Latex, cuando alguien me mandaba
> [...]
Uno de esos problemas es que no estudie Ingeneria ni nada con numero asi
que mi Post es en otra escuela de la Chile donde yo soy el bicho raro
(por el echo de ir contra la corriente de Wkk) eso si que tengo contacto
directo con Ing UChile (mi hermano estudia ahi) asi que por eso me fui
convirtiendo a Tux.  Lo encuentro genial, pero ese es el impas de los
trabajos, el problema es que a mis colegas, compañeros les hablas de pdf
y quedan como ampolletas, si lo que tengo que hacer es crear, modificar
los trabajos y entregarselos como .doc o .ppt para que sepan que hacer
:( .  Soy Odontologo y estoy haciendo mi especialidad en la Escuela de
Graduados de la Chile, por eso les digo que a mis colegas mas click no
se les puede pedir (ya que no les interesa :p).

Grax de todas maneras, vere que tal viene OO 1.1-11 para MDK 10.0, ya
que mis experiencias anteriores en MDK 9.1 era que OO era mas lento que
un rio de caca ;).