[LabIT] Inasistencia Exp. 3 - Arquitectura y organización de computadores

José Follert jose.follert at sansano.usm.cl
Mon Aug 26 12:46:22 -04 2019

Buenas tardes,
Me comunico con ustedes para excusarme respecto a mi inasistencia de la
experiencia 3 del laboratorio de Arquitectura y organización de
computadores.
Debido a la intensidad de la carga académica y emocional que experimentaba
la semana previa a la experiencia, no me percaté (por alguna razón no me
llegan al correo los anuncios que se hicieron del laboratorio a través de
moodle) de que la inscripción y entrega del preinforme debía realizarse por
correo electrónico, situación de la que me informé ya pasada las 18:00 del
Viernes (minutos después de haber llegado a la puerta del LabIT y que
estuviera cerrado).
Me disculpo por dejar pasar la semana, de alguna forma estaba esperando que
se diera más información respecto a la experiencia recuperativa. Entiendo
el duro trabajo que significa coordinar las experiencias y la
disponibilidad del laboratorio.
Espero me puedan confirmar la posibilidad de rendir la experiencia
recuperativa (con algún descuento si lo consideran necesario) para poder
aprobar el ramo ya que de momento con dos experiencias tengo un promedio de
56 en el laboratorio.
Les deseo un buen cierre de semestre.
Saludos y disculpa nuevamente por las molestias.
José Follert.-