[LabIT] Laboratorio redes 3 informe previo y packet tracer.

branco antonio catalan branco.catalan.13 at sansano.usm.cl
Mon Aug 26 03:12:59 -04 2019

Hola:

Venía prácticamente a suplicar. Se me olvidó dar click a enviar el informe
previo y el packet tracer. Lo tenía subido de bastante antes pero se me
olvidó por completo darle click a enviar. Por favor, no vamos muy bien en
el lab y en verdad me esforcé por hacer bien la parte previa de este
laboratorio... Estuve trabajando en una feria artesanal en Rancagua este
fin de semana y lo dejé subido en la mañana. Sé que no es una buena excusa,
pero de verdad necesito que me vaya bien en este laboratorio. Adjunto unas
imágenes para que vean que no miento cuando digo que lo dejé subido mucho
antes pero no le di click a enviar. No se ha modificado ni nada ni el pdf
ni la simulación. Está bien que es de a parejas, pero mi compañero no ha
estado muy comprometido con esto.

Espero (desesperadamente) su respuesta.
--
[image: Screenshot_1.png]
[image: Screenshot_2.png]

*Branco Catalán Arrué *
*Universidad Técnica Federico Santa María*