[LabIT] Postulacion

Vicente Hoare Silva vicente.hoare at sansano.usm.cl
Wed Aug 7 19:05:38 -04 2019

- Me gustaría ser parte del equipo LabIT ya que cuando curse "Arquitectura y organización de computadores"
y lo encontré bastante entretenido y me gustaría poder profundizar en los conocimientos a los cuales
me introdujeron en el ramo.
- Buena disposición a aprender lo que se pueda de una experiencia laboral como esta, interactuando
con distintos tipos de personas y aprender sobre lo que puedan enseñar desde su experiencia.
- Me llama la atención el tener un trabajo así por el ambiente que se me ha comentado que se genera entre
el equipo de trabajo.
- No me molesta el ayudar en distintas cosas mientras sea prudente.
- Además me interesan las cosas como series, juegos (de mesa, PC), anime, y me gusta aprender a jugar otras cosas.

Vicente Hoare Silva