[LabIT] consulta LabIT

Sebastian Espinoza sebastian.espinozat at sansano.usm.cl
Tue Aug 6 22:53:01 -04 2019

Hola buenas!.
Me llamó mucho la atención la postulación a las ayudantías de laboratorio.
Soy alumno de electrónica de tercer año y actualmente estoy cursando la
asignatura de sistemas digitales y probablemente estructura de computadores
el próximo semestre (aunque probablemente esto sería mejor de escribir en
la carta motivacional ). ¿En qué consisten las tareas a realizar? No es
impedimento no ser de la carrera de informática? y qué ramos son deseables
de tener aprobados para poder participar de esto?
saludos y gracias de antemano.