[LabIT] Preinforme 2, arquitectura de computadores DUDA.

Cristobal Abarca cristobal.abarcao at sansano.usm.cl
Wed Apr 25 15:08:07 -03 2018

Hola, tengo dudas con el enunciado de la pregunta 3 y la pregunta 5.

¿En la pregunta 3 solo se hace el mapa de K para obtener la funcion de Led
verde y led red?.
Porque lo que yo hice es tambien desarrollar el contador y despues unir el
circuito secuencial
con las salidas Led red y led Green.

En la pregunta 5: Se refiere a hacer un contador de 4 tiempos, pero me
entra la duda en donde
habla de la frecuencia en 1, eso se asume? y solo se realiza el mapa de K
con estado actual
y estado siguiente, o hay que hacer otra cosa para ajustar la frecuencia?
saludos.