[LabIT] Consulta Laboratorio Redes

Rodrigo Valenzuela rodrigo.valenzuem.13 at sansano.usm.cl
Wed Apr 25 11:32:10 -03 2018

Buenos días. Soy Rodrigo Valenzuela y actualmente estoy rindiendo el ramo
de redes. Mi consulta con el laboratorio es debido a que el día de hoy
debiera rendir el laboratorio numero 2, en el cual por un descuido mío no
realicé la parte previa (confundí las fechas), por lo que asumo que no
tendré permitido asistir a la experiencia. Esto significa un 0 en la
experiencia.

¿Además de este castigo, existe algún otro castigo debido a mi falta? Por
más que he buscado no encuentro más castigos, pero temo omitir alguna regla
que me impida seguir rindiendo el laboratorio, el ramo o algo por el
estilo. Y si ese fuera el caso, ¿es posible que pueda realizar la parte
experimental a pesar de no haber entregado la primera parte?

Quedo atento su respuesta.

Saludos, Rodrigo Valenzuela (201373602-5)