[LabIT] INF-245 Práctica voluntaria experiencia 1

RUTH ALEJANDRA CLAUDIA VICUÑA ruth.vicuna at sansano.usm.cl
Mon Apr 9 17:55:31 -03 2018

Estimada Stephanie:

Junto con saludar, quisiera pedir el espacio del lab para practicar la experiencia 1 el día viernes bloque 7-8. Es posible que más compañeros se integren pero por ahora te dejo mis datos para que me anotes, estaré atenta si tienen disponible ese horario, si no para buscar otro.. Para saber, ¿Cuál es el número de personas que pueden realizar la práctica simultáneamente? Para saber a cuantos compañeros invitar.
Saludos y gracias!
Alejandra

Rol :201673007-9
Nombre: Ruth Alejandra Vicuña