[LabIT] Consulta exp1

CRISTIAN ALBERTO BRUNA cristian.bruna at sansano.usm.cl
Sun Apr 8 17:45:00 -03 2018

Estimados:
Se ha conversado la situación de ustedes y se ha concluido que podrían
buscar la clave en el bloque de su experiencia pero con un descuento de 40
puntos en la nota final, si les interesa enviar correo indicando que harán
uso de su horario, de lo contrario el horario quedará disponible para los
alumnos del ramo de arquitectura y ustedes tendrían nota 0 en la
experiencia.
Quedo atento a su correo.
Cristian Bruna