[LabIT] Fwd: Re: [Acreditación ICI] Arreglos y bodega LabIT

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Mon Apr 24 13:10:12 -03 2017

> - Listado indicando los arreglos y compras (pequeños) que se podrían
> hacer al lab (arreglar conexiones, canaletas, cables, etc)
>
> *Don Alejandro Vidal ya está en conocimiento de los arreglos que se
> deben hacer, esto se realizará esta semana, se pondrán canaletas
> nuevas y si es necesario cambiar alún cable está considerado*
Atentos con esto, puede que en algún turno dentro de esta semana vengan
a hacer algunos arreglos al labit.

Revisen en el google drive el documento "LabitBonito"

Junto con saludar le informo lo siguiente:

- Listado de las cosas que hay sacar del laboratorio y dejar en bodega
por ese día. (computadores apilados, cajas, monitores, chatarra, etc)
*Se está esperando el dato de la Sra Cecilia (Bodega) *

[...]

Atte,
*
*

Pamela Parra
Secretaria de Reemplazo
Infraestructura y Tecnología
Departamento de Informática
Avenida España 1680 - Valparaíso - Chile
Tel.: +56-32-2654646

*De: *"cjauregu" <cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl>
*Para: *sec-it at inf.utfsm.cl
*CC: *"Cecilia Reyes" <reyes at inf.utfsm.cl>, "Eduardo Toledo"
<etoledo at inf.utfsm.cl>
*Enviados: *Domingo, 23 de Abril 2017 19:03:26
*Asunto: *[Acreditación ICI] Arreglos y bodega LabIT

Estimada Pamela, una consulta

en la reunión que tuvimos para preparar la visita de pares acreditadores
del Jueves 11 de Mayo, los ayudantes ademas de preparar un actividad
llamativa y con gente para ese día, quedamos en hacer un par de tareas
extras:

[...]

Con los chicos hicimos un borrador con los listados que le mencioné
anteriormente. La duda es a quien le debo hacer llegar la información, y
con quien y como me tengo que coordinar para concretar los arreglos.

Saludos.

    Estimados Ayudantes Coordinadores de Lab:

    El próximo martes 18 de 16h a 17:30h en la sala de profesores (piso
    1, cerca de la Dirección del DI) tendremos una reunión con el área
    de Infraestructura y Tecnología del DI,  para preparar la visita de
    pares acreditadores (la visita será del 9 al 12 de mayo; SJ: 9 y 10;
    CC: 11 y 12).

    Les adjunto capítulo del informe de autoevaluación que se relaciona
    con la Infraestructura y Recursos para el Aprendizaje. Alli se
    sintetizan nuestras fortalezas y debilidades en torno a la
    infraestructura disponible para la carrera IngCivil Informática, es
    lo que vendrán a validar los acreditadores.

    Sería super bueno si ustedes pueden asistir, o si tienen clases,
    enviar a algun representante que después les traspase a todos los
    ayudantes lo conversado.

    Agradecere confirmar.

    Mil gracias,

    Cecilia