[LabIT] Fwd: Re: Cuenta LabiT 2017-1 + Pedido

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Apr 18 11:46:29 -03 2017

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Re: Cuenta LabiT 2017-1 + Pedido
Fecha: 	Tue, 18 Apr 2017 09:53:10 -0300
De: 	Guisella Lopez <cuentas-di at inf.utfsm.cl>
A: 	Carlos Jauregui <cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl>

Estimado Carlos,

El saldo de la cuenta son $12.849.

Los laboratorios a contar de este año cuentan con un presupuesto
operacional anual de $ 668.495.-, para compras de insumos
computacionales y electrónicos. Estas compras deben ser solicitadas a
través del área de I&T dirigiendo el requerimiento a Don Miguel Varas,
persona a cargo del área.

Por la compra internacional te envié un correo con consultas que me
envían desde el compras internacional.

Quedo atenta a tus comentarios,

Saludos Cordiales,

Guisella