kvm en fedora 20

Carloko Sanchez carloko.laibach en gmail.com
Mar Feb 4 11:54:51 CLST 2014

Editar>detalles de la conexión>Almacenamiento>Añadir Grupo de
almacenamiento  y ahí le da la ruta que necesita profe.

Saludos,

Carlos Sánchez
Celular  (+56 9) 72155447
Oficina  (+56 2) 8387358

Ingeniero en conectividad y redes

Número 54934 del Registro General de Títulos y Certificados de INACAP
Chile