kvm en fedora 20

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mar Feb 4 10:22:28 CLST 2014

On 02/04/2014 10:08 AM, Enrique Herrera Noya wrote:
> Estoy intentando crear maquinas virtuales a través de virt-manager
> pero me crea la imagen donde le digo, asume como dueño root ,
>
> pero luego me dice en los errores permiso denegado para leerlo....
>
> tengo selinux activo, revise los contextos , y están bien...
>
> alguna sugerencia...
>
> (a también probé lanzando virt-manager como root)

Ya no se recomienda usar imágenes, sino que directamente un LV, el cual
se lo entregas como disco. Ese LV lo puedes hacer crecer bajo demanda y
no tendrías la necesidad de poner otro disco en caso de que te quedes
corto de espacio.

Antonio Sebastián Sallés M.
Sr Consultant
RHCE, RHCVA, RHCDS
Red Hat SAC Region - Southern, Andean and Caribbean Latin America
M: +56-9-8281-7161

Red Hat
Isidora Goyenechea 3000 Piso 24
Santiago, Chile