FLISOL y Reunión Anual

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mar Mar 27 01:47:19 CLST 2012

Hola Mauricio,

Estás en Santiago?
Si es así, el apply para Concepción está acá[1]. Alguien más de Conce
para enviar discos de Fedora y pueda ayudar a armar el stand?

Sino vente a Santiago y nos apoyas acá! :D

[1] http://concepcion.flisol.cl/como-participar

Antonio Sebastián Sallés M.
Sr Consultant & TAM @ RED HAT
mobile: +56-9-8281-7161