Re: FLISOL y Reunión Anual

Mauricio Cleveland mauricio.cleveland en gmail.com
Mar Mar 27 00:05:52 CLST 2012

Estimadísimos, saludando a todo el mundo.

Me podría anotar con un taller o charla de cálculo numérico usando Scilab,
podría ser orientado al apoyo de clases con el software. Les tinca?

Igual metiendolo con Fedora todo el rato.

Saludos!

Mauricio Cleveland
Web: http://www.universodigital.cl