problema con wireless al actualizar fedora

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ago 9 16:58:30 CLT 2011

El 09/08/11 15:47, felipe basso vera escribió:
> [...]
> inalambrica (Broadcom Corporation BCM4313 802.11b/g LP-PHY (rev 01)) y
> me funciono perfectamente.
>
> el problema aparece cuando actualizo el sistema, wireless desaparecie,
> si, asi como se lee, no la puedo actibar de ninguna manera, pero el
> driver sigue instalado, actualize f14 y desaparecio, actualice a f15 y
> tampoco pude activarla.
>
> en el icono de redes de kde me sale solamente la eth0 y su opcion
> "enable" pero esa opcion para wireless desaparecio...
>
> si me puden tender una mano estaria muy agradecido, ya q el pc es mi

rmmod b43 (es el driver de esa)
busca el paquete b43 y update (actualiza)
luego si no te "aparece"
modprobe b43

> saludos...

salutres

> pd: no estoy pero ni serca de instalar debian o ubuntu para q me
> [...]

Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072
Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478
Novell Certified Linux Professional CLP 10