problema con wireless al actualizar fedora

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Ago 9 15:57:30 CLT 2011

2011/8/9 felipe basso vera <darkscavenger en hotmail.com>:
> instale el driver de mi tarjeta de red inalambrica (Broadcom Corporation
> BCM4313 802.11b/g LP-PHY (rev 01)) y me funciono perfectamente.

Holas:
Necesitas re-isntalar el driver. El driver está asociado a la versión
del kernle que estás corriendo, si cambias el kernel debes re-instalar
el driver (módulo)

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda