A reunirnos se ha dicho!!

María Leandro tatica en fedoraproject.org
Vie Jul 23 10:20:14 CLT 2010

Recuerden que la primera reunión será el Jueves 29 a las 20UTC

El servidor de Freenode, canal #Fedora-latam ; pero si no sabes como
configurar *aun* tu irc recuerda que tienes disponible la url:

http://proyectofedora.org/chat/

<http://proyectofedora.org/chat/>Así mismo, puedes chequear la agenda en:

http://proyectofedora.org/wiki/Reuniones