A reunirnos se ha dicho!!

María Leandro tatica en fedoraproject.org
Jue Jul 22 17:50:47 CLT 2010

Excelente!!!

Reorganicé la página vieja que teníamos para las reuniones y la actualicé.

Cualquier sugerencia o modificación es bienvenida :D

http://proyectofedora.org/wiki/Reuniones

<http://proyectofedora.org/wiki/Reuniones>
http://proyectofedora.org/wiki/Reuniones/Agenda