FUDCon Santiago 2010 - Posible Install Fest

Eduardo Zamorano eduzamorano en gmail.com
Mar Jul 6 01:50:40 CLT 2010

Bueno, como te comentaba en correos pasados, viernes y sabado al 100%, en el
caso del jueves, como es dia laboral, tengo que preguntar, pero los otros
dias, estaré ahi, si o si, asi que desde ya cuenta con mi participación en
el magno evento

Saludos