FUDCon Santiago 2010 - Posible Install Fest

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mar Jul 6 01:43:14 CLT 2010

Estimados,

Necesitamos apoyo para realizar un Install Fest durante las jornadas.
Quién puede apoyar?
Gracias de antemano.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com