Sistema de notificaciones

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Nov 30 08:52:56 CLST 2009

2009/11/29 Mauricio Cleveland <mauricio.cleveland en gmail.com>:

> Ah bueno, me quedare con lo que tengo entonces :D
>
> Y no me cambio porque no me gusta actualizar los sistemas tan seguido
> (respaldos, instalacion...es una lata)...eso lo hacia en Ubuntu porque
> siempre habia algo que dejaba de funcionar. Por el momento esta todo
> perfecto en mi sistema.
>
> Gracias de todas formas.

Bueno, pero una de las gracias de participar, no sólo usar, Fedora es
que necesitamos gente con 2 dedos de frente para que lo use y reporte
los bugs encontrados!
Separa tu /home en una partición separada y podrás actualizar sin
necesitar respaldar.
Actualmente tengo Fedora 12 en el trabajo y en la casa y anda sin
problemas (después de la primera actualización, la primera
actualización tenía algunos problemas menores, que fueron resueltos al
día siguiente de lanzado)
Vamos! Coopera con la comunidad!

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda