Sistema de notificaciones

Mauricio Cleveland mauricio.cleveland en gmail.com
Dom Nov 29 13:26:37 CLST 2009

El 29 de noviembre de 2009 13:12, Carlos (casep) Sepulveda <
casep en fedoraproject.org> escribió:

> está
> >

> Tendrías que apuntar a un repo de Fedora 12 y actualizar gnome. luego
> rezaar porque nada estalle ;-)

> Y por qué no?
>

> PD:NO hagas top-posting!
> --

Ah bueno, me quedare con lo que tengo entonces :D

Y no me cambio porque no me gusta actualizar los sistemas tan seguido
(respaldos, instalacion...es una lata)...eso lo hacia en Ubuntu porque
siempre habia algo que dejaba de funcionar. Por el momento esta todo
perfecto en mi sistema.

Gracias de todas formas.