proyectofedora.cl

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Mar Abr 28 12:16:19 CLT 2009

El mar, 28-04-2009 a las 11:47 -0400, Eduardo Quiroz Salinas escribió:

> mmm, mi Joomla y el blogger son más personales que comunitarios. No
> considero apropiado apuntarlos para allá aun.
> Podemos conseguirnos un hosting y publicar alli un Joomla??
> Si me dan las claves de acceso instalo el Joomla. El hosting que yo
> tengo me cuesta 7k anuales...aunque tiene restricción de Gigas de
> transferencia, pero para un joomla anda bien...quizá si tienen algún
> amigo?
En realidad, el host del sitio quedará en la infra de fedoraproject.org.
Nishio se comprometió a tener ese tema listo esta semana.
Larry, puedes apuntar el dominio al sitio viejo?, hasta que esté el
nuevo ok?
Avisa y te mando la IP y modifico el apache para el virtual host.