proyectofedora.cl

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Mar Abr 28 11:47:03 CLT 2009

El día 28 de abril de 2009 11:39, Larry Letelier <geek en xofica.cl> escribió:
> Ok Eduardo Quiroz,
> dame las ip para apuntarlo a tu joomla u otro.

mmm, mi Joomla y el blogger son más personales que comunitarios. No
considero apropiado apuntarlos para allá aun.
Podemos conseguirnos un hosting y publicar alli un Joomla??
Si me dan las claves de acceso instalo el Joomla. El hosting que yo
tengo me cuesta 7k anuales...aunque tiene restricción de Gigas de
transferencia, pero para un joomla anda bien...quizá si tienen algún
amigo?

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
eduardoquiroz en gmail.com