Ooops, no tenia ni idea de esto... Status del EL2008

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 31 20:27:34 CLT 2008

Arturo Hoffstadt Urrutia wrote:
> Estimados:
>
> La organizacion del 2008 al parecer, no cumplio con lo prometido hacia las
> comunidades...
>
> http://www.linuxchillan.cl/?q=node/3547
>
> En vista que nuestras propuestas eran tan similares, creo que es vital
> recordar que existe la comision Instituciones ( y cualquier persona,
> independiente de su comnunidad, puede participar en las otras comisiones),
> ademas, de la reuniones, para que vayamos conociendonos, participando, y
> limando asperezas (si existen, porque hasta el momento, nos hemos llevado
> [...]

Yo creo (y espero que siga asi) que el grupo que se esta formando en
este momento para la organizacion del encuentro en la 5a region tiene la
gran ventaja de que permanece organizado y comunicado. Es claro, al leer
el articulo y los posts que le siguen, que hubo una falta de
comunicacion gravisima entre Concepcion y Chillan, siendo que tenian
"canales directos de comunicacion", segun enunciaban por ahi. Chillan
queria participar pero no dijo nada... Concepcion queria que Chillan
participara, pero no dijo nada.

En resumen: las reuniones que se estan llevando a cabo, esta misma lista
de correo, los contactos directos... que no mueran. Es el punto vital de
la coordinacion: la comunicacion.

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ACS-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439