Ooops, no tenia ni idea de esto... Status del EL2008

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 31 04:16:07 CLT 2008

Sergio Morales A. wrote:
> [...]

Ojo, que no solamente estan fallando en la participacion de las
comunidades, sino que posiblemente por lo que se ve hasta ahora en
varios puntos esenciales de la propuesta, es bien necesario que antes
del encuentro repasemos bien conciensudamente nuestra propuesta y veamos
si hay algo que realmente no podemos comprometer.

Por lo menos ya estamos bien en el sentido que partimos juntos y no fue
como "Ya chiquillos, tenemos el logo que dice UTFSM, tenemos pagina e
hicimos el llamado a los charlistas, organicen ustedes ahora el dia
distribuido".

Que es mas o menos lo que paso en la UdeC (cambien "UTFSM" por "UdeC" y
"dia distribuido" por "Open Day")

Asi que ojo, hay que aprender de lo que paso en la UdeC, y recordarlo
como bien dice Arturo, y no dejar que nos pase algo por el estilo.

Saludos

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM