[CEEINF] PCG: Nuestro Desafio INF 2020-2024

Luis Hevia R. lhevia en inf.utfsm.cl
Vie Ene 17 13:04:21 -03 2020

Estimadas y estimados: <mailto:alumn en s:>

  Hoy salimos formalmente de vacaciones, a descansar y al retornar
vendrán los Desafíos.

  Tengo el enorme agrado de adjuntarles (en extenso) nuestro Plan
Estratégico que nos guiara en los próximos 4 años.

  Que estemos y nos vaya muy bien.

  Luis Hevia (Unidad de Planificación y Control de Gestión - PCG)