[CEEINF] [Profesores-jc] PDU: hemos concluido ...nuestra tarea 2020-2024

Claudio Alfonso Lobos Yáñez clobos en inf.utfsm.cl
Dom Dic 8 08:45:00 -03 2019

Estimado Luis,

Lamentablemente me perdí las últimas reuniones por estar fuera del país. Pero desde ya, quiero agradecerte por el tremendo esfuerzo que has hecho. Nuestros 4 próximos años estarán guiados por ti. Por las personas que estuvieron. Que aportaron. Que quisieron ser parte. Desde dar una opinión, desde mirar hacia adelante y querer soñar el futuro del DI.

Gracias por liderar este proceso. Hay que tener fuerza para hacer algo así.

Un gran abrazo,
Claudio Lobos.