[Caa-pregrado-cs] Re: Matrícula 2009

Raul Monge rmonge en inf.utfsm.cl
Lun Ago 11 14:33:54 CLT 2008

Estoy en general de acuerdo con Liuba. Se debe resolver el problema de
recursos no
asignados y comprometer recursos necesarios para soportar ese crecimiento.

También hay que tener cuidado en que los puntajes de corte sean
demasiado bajos.
Se debe balancear calidad con cantidad.

Raúl

--
Dr.-Ing. Raúl Monge Anwandter
Académico del Departamento de Informática