[Caa-pregrado-cs] Re: Matrícula 2009

Lioubov Dombrovskaia liuba en inf.utfsm.cl
Lun Ago 11 13:24:01 CLT 2008

Estimados,

El aumento de vacantes de 60 a 100 trae necesariamente el aumento de
planta de profesores tanto de jornada completa, como de jornada parcial.
El tema de profesores JC es el más complicado, ya que las autoridades no
han cumplido con las contrataciones JC definidas en el proyecto original
con 60 vacantes. El próximo año, los profesores JC de Santiago no
tendrán la capacidad de guiar las memorias de todos los interesados.
Creo que no tenemos la capacidad de aumentar las vacantes en el Campus
Santiago sin un plan de contrataciones definido para el proyecto
original más las vacantes necesarias para atender el aumento de los cupos.
En el tema de la infraestructura hay que plantear el aumento de número
de los computadores en los laboratorios y la compra adicional de libros
como mínimo.

Atentamente,

--
Dra Liubov Dombrovskaia