Primera Conferencia de Sistemas Operativos BSD

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Jue Nov 16 18:04:47 CLST 2006

[...]

> por el contrario, creo que es una excelente opcion, ya que en ese  mismo
> encuentro, entre todos los linuxeros asistentes, hay muchas mas
> posibilidades de atraer gente y difundir el mundo *BSD, despues de todo
> hay un grado de parentezco entre Linux y *bsd :P

La idea de este BSDCon2006 _NO_ es  evangelizar linuxeros ni a nadie, cuando
se hablo de difusion se hablo de la difusion de BSD.cl.. creo que la idea es
mostrar en que estado se encuentra la escena, y que mejor manera que
realizarlo con mesas de dialogo, exposiciones, etc[...], por lo mismo se
invita a gente involucrada directamente con estos O.S, ya sean coders,
sysadmin, usuarios, etc. ( Mejor calidad que cantidad ;) )

La participacion podria ser formal a traves de BSDChile :P

no entendi

--
#define QUESTION ((2b) || !(2b))
#define SITE http://onlooker.certos.org