Primera Conferencia de Sistemas Operativos BSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Nov 16 17:48:06 CLST 2006

hola,

El jue, 16-11-2006 a las 11:20 -0300, Jorge Medina escribió:
[...]
> Pienso que seria Injusto estar bajo la sombra de "Encuentro Linux" pero
> igual gracias Dr. Por la invitación.
Porque injusto?¿ No lo creo....
por el contrario, creo que es una excelente opcion, ya que en ese  mismo
encuentro, entre todos los linuxeros asistentes, hay muchas mas
posibilidades de atraer gente y difundir el mundo *BSD, despues de todo
hay un grado de parentezco entre Linux y *bsd :P

La participacion podria ser formal a traves de BSDChile :P

saludos,

Luis