Encuentro Linux 2008

Mie Nov 15 19:38:27 CLST 2006

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

> ya..

> Sip, seria interesante pero creo que esto  ya podria ser una meta para
> el EncuentroLinux2007 a realizarce en Arica el proximo año, :)

Alli no tengo ninguna ingerencia, asi que...

> Varias? cuales fueron?
> Yo supe solo de la instalacion de OpenBSD  y me entere muy tarde :(

Me parecio que habia una sobre PF?

[...]

> Creo que se puede tomar como ejemplo lo del DiaGnome que era una
> actividad  que si bien era parte del EncuentroLinux de este año era
> totalmente independiente. Un DiaBSD o BSDCon no estaria mal :P

Eso llevo a fuertes criticas al Encuentro 2006, y tampoco me parece buena
idea. Si es 100% independiente, que lo sea de a deveras.

Y llenar un dia con varios tracks (es el formato que tenemos en mente) es
/mucho/. Mejor concentrense p.ej. en llenar un track de una tarde /muy
bien/, o simplemente algunas presentaciones muy buenas, y tal vez un BOF ad
hoc para organizarse.