Encuentro Linux 2008

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Nov 15 15:23:46 CLST 2006

hola,

El mié, 15-11-2006 a las 14:02 -0300, Horst H. von Brand escribió:
> Como Uds saben, el Encuentro Linux es el mayor evento en el area de codigo
> abierto que se efectua anualmente en Chile. Nosotros (un grupo de
> Informatica de la UTFSM, por ahora; pero quisieramos extender eso) estamos
> postulando a que la UTFSM sea sede del 2008.
ya..

> Me interesaria ver participacion mas activa de la comunidad BSD en el
> Encuentro
Sip, seria interesante pero creo que esto  ya podria ser una meta para
el EncuentroLinux2007 a realizarce en Arica el proximo año, :)

> (el an~o pasado en Iquique ya hubo varias presentaciones sobre
> BSD)
Varias? cuales fueron?
Yo supe solo de la instalacion de OpenBSD  y me entere muy tarde :(

> . Alguien interesado en apoyar la organizacion? Ideal si es de la zona
> de Valparaiso, pero igual aportes remotos pueden ser utiles.
Gracias por la invitacion :)

> Si resultaramos sede, me interesaria ver la posibilidad de integrar BSD en
> forma mas organizada (no solo charlas individuales, tal vez una tarde/un
> track dedicado, demostraciones, etc). Pero eso obviamente sera tema de
> conversacion mas adelante, y dependera de lo que se proponga en terminos de
> trabajos enviados.
Creo que se puede tomar como ejemplo lo del DiaGnome que era una
actividad  que si bien era parte del EncuentroLinux de este año era
totalmente independiente. Un DiaBSD o BSDCon no estaria mal :P

saludos,

Luis