Encuentro Linux 2008

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mie Nov 15 14:50:45 CLST 2006

On Wed, 15 Nov 2006 14:02:51 -0300
"Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

[........]            me interesaria ver la posibilidad de integrar BSD en
> forma mas organizada (no solo charlas individuales, tal vez una tarde/un
> track dedicado, demostraciones, etc). Pero eso obviamente sera tema de
> conversacion mas adelante, y dependera de lo que se proponga en terminos de
> trabajos enviados.
>
> Gracias!

Hace un par de a~nos o por ahi.... se propuso y la idea no fue abordada con
seriedad por todos.... espero que esta vez si salga _algo_ serio, ya algunos
han hecho algo, espero que esta vez si lo logremos.

Gracias Doc por la invitacion....

Saludos
---
Atentamente.                    Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.  |  rab en electrolinux.cl   |
|counter.li.org:#238.105 | Fono:(56-2) 3905536    |