Encuentro Linux 2008

Mie Nov 15 14:02:51 CLST 2006

Como Uds saben, el Encuentro Linux es el mayor evento en el area de codigo
abierto que se efectua anualmente en Chile. Nosotros (un grupo de
Informatica de la UTFSM, por ahora; pero quisieramos extender eso) estamos
postulando a que la UTFSM sea sede del 2008.

Me interesaria ver participacion mas activa de la comunidad BSD en el
Encuentro (el an~o pasado en Iquique ya hubo varias presentaciones sobre
BSD). Alguien interesado en apoyar la organizacion? Ideal si es de la zona
de Valparaiso, pero igual aportes remotos pueden ser utiles.

Si resultaramos sede, me interesaria ver la posibilidad de integrar BSD en
forma mas organizada (no solo charlas individuales, tal vez una tarde/un
track dedicado, demostraciones, etc). Pero eso obviamente sera tema de
conversacion mas adelante, y dependera de lo que se proponga en terminos de
trabajos enviados.

Gracias!